Depósito Combinado de Oficina Directa

Depósito Combinado de Oficina Directa

depósitos

El banco online ha lanzado el Depósito Combinado, un producto para el ahorro que permite a sus titularse disponer de una mayor rentabilidad al exponer parte de sus aportaciones a la renta variable a través de una cesta de fondos de inversión. Y como alternativa a la baja rentabilidad que viene ofreciendo las imposiciones a plazo durante los últimos años.

Este diseño basa su estrategia comercial en ofrecer el 50% de la inversión en un depósito tradicional que les reportará a sus titulares un interés del 1,50% a los tres meses. Incorpora como novedades la liquidación de intereses al vencimiento y no siendo un producto renovable a su finalización.

La otra parte de la inversión se canaliza por medio de un fondo de inversión que los clientes pueden elegir entre una variada y cuidad selección de estos productos. Y que van desde los confeccionados en renta fija, a los de variable, sin que falten tampoco los modelos mixtos.

Pero precisamente una aportación que presenta este producto es que pueden realizarse cuantos traspasos deseen sus titulares, sin ninguna clase de restricción, y durante la vigencia del contrato, que es de 13 meses.

En el caso de reembolso, traspaso externo o traspaso interno a un fondo no incluido en esta oferta, antes de los 13 meses, se producirá la cancelación anticipada del depósito por el mismo importe. Hay que mencionar, por otra parte, que con la contratación de estos fondos de inversión puede obtenerse una rentabilidad anual entre el 3% y 10%, en función de la evolución de cada uno de los modelos destinados para la inversión.

Se trata, en cualquier caso, de diseño mixto o combinado, que está destinado a los ahorradores que no se conforman con una rentabilidad mínima y garantizada, y que buscan mejorar estos márgenes, aunque incluyendo algo de riesgo en su inversión. Y que de otra forma, no lo conseguirían. No en vano, ya son varias las entidades financieras que se han decantado por este modelo para captar el ahorro de sus principales clientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*