Saber invertir

Saber invertir

invertir2

A quienes no le interesa tanto apostar sobre algo seguro, esta la posibilidad de invertir de una forma mas arriesgada, dando su tiempo, dinero y esfuerzo a cosas, que por mas que por menos seguras que parezcan, pueden llegar a adquirir beneficios inmediatos.

Puede que te dediques a disfrutar de la vida sin compromisos, ni pareja ni una rutina estable; que a tu tiempo, tu dinero y esfuerzo no le proporciones un gran valor y así seguramente no te vas a molestar en invertirlos. Lo que si, que de esa forma de vida, se irán volatilizando poco a poco, llegando a un día que quieras hacerlo y ya no tengas muchas opciones fiables.

Pero bien, lo importante siempre es darse cuenta, de que lo que uno tiene, lo tiene para gastar o para invertir. Que lo hagamos en un momento u otro, será importante, pero sobretodo lo será mas aun, el día que tomes legitima conciencia de ello.

Invertir en vida es un concepto personal, dócil, casi muy íntimo. Lo más interesante y relevante de esto, es que para invertir en la vida, el principal objetivo seria conservar la propia vida. Algo tan simple y tan complejo a la vez. Porque de que valdrían los beneficios de una inversión, si no estamos vivos para disfrutarlos.

Por eso, en esta negociación, una gran parte de tu tiempo, tu dinero y esfuerzo, deben ser invertidos en llevar una buena calidad de vida, conservando buena salud. 

3 Comentarios

Deja tu comentario


*