Y tú, ¿qué depósitos tienes contratados?

Y tú, ¿qué depósitos tienes contratados?

depósitos

Dentro de la actual oferta de depósitos se pueden encontrar algunas propuestas que hagan mejorar los márgenes de rentabilidad que habitualmente ofrecen estos productos bancarios. Y que como consecuencia del abaratamiento del dinero harán que sus suscriptores obtengan unos beneficio entre el 0,30% y 0,80% aproximadamente.

Una solución parte de las imposiciones online, que mejorarán los intereses en cerca de medio punto porcentual en el mejor de los casos, y que en cualquier caso su formalización será más cómoda y rápida que a través de los formatos convencionales. Cuenta con una amplia oferta por parte de las entidades de crédito, con diseños muy parecidos entre todos ellos.

También la vinculación del depósito a otros activos financieros (bolsa, fondos de inversión, metales preciosos, etc.) puede ayudar a encontrar al modelo soñado, pero siempre que se cumpla con las condiciones para batir sus objetivos. No son tan números, pero con las suficientes propuestas como para satisfacer la demanda de los clientes.

Cabe otra opción si se quiere mejorar los márgenes de rentabilidad. Pasan por vincularlos, en este caso, a una cuenta de ahorro. Llegará a alcanzar una remuneración cercana al 2%, unas de las más altas que se obtienen en el mercado bancario, aunque con un plazo de permanencia excesivamente corto, que en la mayoría de las ocasiones sobrepasa la barrera de las imposiciones tradicionales.

En algunos casos, domiciliar la nómina (o pensión) tiene recompensa, por medio de algunos depósitos que son más competitivos. Y que en las propuestas más agresivas – como la desarrollada por Bankinter – llega al máximo que ofrecen estos productos bancarios, concretamente del 5%. No obstante, están destinados a nuevos clientes y con una notable limitación en las aportaciones.

Y por último, también quedará el recurso de acudir a las promociones que vienen desarrollando los bancos, y que se comercializan bajo unas prestaciones más atractivas, con el objetivo que lleguen a mayor número de destinatarios. También aportan unos períodos muy cortos, y sobre unos ahorros no muy agresivos. No se emiten de forma regular, sino a través de períodos muy definidos.

1 Comentario

  1. I spoke to Francis of Welwyn Wheelers today, the Wednesday night session sounds really good, they mark out a criterium circuit with cones, using the cycle & running tracks, so you get a really good workout plus improve your bike handling for races (or rouabndouts Werner ). Thursday sessions they use the cycle track and do the usual sessions, i.e. taking laps in a group.

Deja tu comentario


*