Principales ventajas de los mini préstamos

Principales ventajas de los mini préstamos

Foto articulo para blog Los Depositos

Los mini préstamos se han convertido en estos tiempos de crisis en una de las opciones más recurrentes para obtener algo de liquidez ante una situación imprevista. Pero, ¿cuáles son las ventajas de estos créditos frente a otros a los que también podemos recurrir?

En primer lugar hay que destacar que el dinero se obtiene en un periodo corto de tiempo. Desde que se hace la solicitud, especialmente a través de internet, apenas pasan unos minutos hasta que tenemos ya el importe ingresado en nuestra cuenta.

Precisamente la comodidad de poder gestionar los mini prestamos desde casa a través de la red es otra de las grandes ventajas de este sistema. Ya no resulta necesario o imprescindible tener que ir hasta una oficina. Desde cualquier ordenador con conexión a internet se pueden llevar a cabo todos los trámites.

A esto hay que añadirle que tampoco es necesario presentar mucha documentación, a excepción de los datos personales y bancarios. Asimismo, tampoco será necesario justificar a qué se destinará el dinero solicitado (no suelen ser grandes cantidades, ya que oscilan entre los 100 y los 600 euros).

Por otro lado, no existe en ningún momento limitación en la frecuencia con la que se piden mini préstamos, siempre y cuando se hayan cumplido con anterioridad todos los plazos de devolución, que por regla general suelen estar en los 30 días, con prórrogas de 15.

Por último, todas las notificaciones te llegarán a través del correo electrónico, por lo que el intercambio de información será completamente personal y confidencial. Hay quien aún desconfía un poco a la hora de realizar este tipo de gestiones a través de internet, pero la seguridad en estos casos es bastante alta.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*