Seguro Corte Ingles al 3,50%

Seguro Corte Ingles al 3,50%

Como todos sabemos, la rentabilidad de los depósitos están cayendo cada día que pasa, de aquí que los seguros de ahorro estén comenzando a obtener interés para los ahorradores, de aquí que en esta ocasión queramos hablaros del seguro ahorro del Corte Ingles, el cual nos ofrecer una rentabilidad del 3,50% para nuestros ahorros.

Es por ello, por lo que este producto está levantando mucho interés entre los ahorradores, los cuales ven en este producto una gran posibilidad de obtener una rentabilidad interesante para su dinero, el cual estará avalado por una de las mayores superficies comerciales de España. Decimos esto, ya que este seguro no está asegurado por el fondo de garantía de depósitos, pero si por esta gran superficie, la cual nos da bastante seguridad.Características del seguro del Corte ingles para nuestros ahorros:

Lo primero que tenemos que decir, es que este seguro puede ser contratado por diferentes medios, aunque el medio más recomendado para realizar esta contratación es a través de sus oficinas.

Lo segundo que tenemos que saber, es que este producto de ahorro en formato de seguro destaca por no ser emitido por una entidad bancaria, sino por un centro comercial, lo cual es muy raro de ver en el mercado de productos de rentabilidad.

En tercer lugar tenemos que añadir que el seguro de ahorro podrá ser contratado por personas que tengan una edad máxima de 70 años. Esto se debe a que este producto bancario nos ofrece además de una rentabilidad interesante, un seguro de vida gratuito, de aquí que el mismo no acepte a personas con edades comprendidas por encima de los70 años, ya que la probabilidad de fallecimiento es bastante más elevada.

En cuanto al ahorro, podemos ver que el mismo nos ofrece una rentabilidad del 3,50% para el dinero depositado en este seguro. Además tenemos que recordar que el mismo no nos permite depositar cualquier importe, sino que el dinero permitido ronda como mínimo los 3000 euros y el máximo se sitúa en los 100000 euros. Si la persona que contrata el mismo tiene una edad comprendida de los 70 a los 80 años, el interés bajará al 3,43%

En quinto lugar tenemos que mencionar la posibilidad de recuperar nuestro dinero después del 3º trimestre, aunque en este caso la rentabilidad bajará al 1%, lo cual hace que el seguro de ahorro pierda mucho interés para el ahorrador.

Finalmente y si no interesa, tenemos que saber que este producto podrá ser contratado hasta el 19 de marzo, a cambio de facilitar nuestros datos bancarios en la aseguradora y firmar la Ote para pode realizar una transferencia a favor de este seguro de ahorro.

Universidad del Ahorro

1 Comentario

Deja tu comentario


*