Las tiendas online de Venezuela, unas de las que más venden

Las tiendas online de Venezuela, unas de las que más venden

Las tiendas online de Venezuela, unas de las que más venden

Aunque a muchos les resulta abrumador tratar de comprar en internet por la cantidad de tiendas existentes, lo cierto es que al final hay diferentes factores que hacen que un cliente se decante por una opción o por otra. Una de las más importantes es la reputación de la empresa, algo que se consigue trabajando duro y con una campaña de marketing bastante grande, que no con una inversión grande. Dependiendo del lugar en el que comencemos a introducir nuestra publicidad veremos que vender más en Internet es fácil. Utilizar Facebook como vía para publicitarse es uno de los métodos más aconsejables, pero debes saber bien cómo hacerlo y a quién vas a dirigirte.

Tener una tienda online en Venezuela puede reportarnos grandes ingresos, pero si estamos empezando desde cero, seguramente el tráfico a nuestra web y nuestras ventas sean muy escasas. Utilizar la plataforma Facebook Ads para publicitarse no tiene por qué darte miedo, al contrario, es una gran ventana a internet que puede hacer llegar tu anuncio a millones de personas en pocos días. Una de las primeras tareas que debes llevar a cabo es definir bien cuál es el tipo de público al que quieres atraer. Definir su edad, sexo, intereses y zona geográfica puede hacer que tu cerco se estreche y tu anuncio se ofrezca a personas que verdaderamente se interesarán por lo que vendes. Las empresas venezolanas con grandes presupuestos pueden permitirse una segmentación mayor, en la que no pongan demasiadas “trabas” a los clientes a los que quieren llegar. En tu caso, cuando comienzas con un bajo presupuesto, es mejor llegar a pocos pero que estén interesados en tu producto, sobre todo por el coste que eso va a tener en tu presupuesto de marketing. No te preocupes, a medida que notes que tu campaña va progresando podrás redefinir tu segmentación o, incluso, crear otra campaña para un público diferente. Contratar publicidad con Facebook tiene muchas ventajas a la hora de crear nuestro anuncio, nos ofrece muchísima información sobre cuáles pueden ser los términos que mejor vayan a nuestra campaña y qué es lo que interesa a nuestros clientes.

El hecho de que Facebook tenga más de un billón de seguidores es, sin lugar a dudas, el motivo principal por el que las marcas se disputan la publicidad de la red social. Hay muchas ocasiones en las que marcas con un bajo presupuesto, pero con mucha originalidad han creado un anuncio sencillo pero que ha gustado tanto que se ha vuelto viral. No suele suceder, y seguramente te cueste notar al principio que tu campaña está funcionando, pero siempre puedes mejorarla utilizando los datos que Facebook te ofrece. En la web de Neilpatel podemos encontrar diferentes herramientas que nos ayudarán durante todo el proceso de creación y análisis de nuestra campaña de publicidad en Facebook. Lo que hay que tener claro es que la originalidad en las redes sociales debe estar presente, en cada publicación y en cada anuncio. Trata de alejarte de lo habitual, de lo que todas las marcas ofrecen, y crea tu propio estilo, un estilo actual y que atraiga a todo ese público que necesita lo que tu vendes.

No olvides trabajar también por otro lado el SEO de tu web y todo lo relacionado con mejorar su estructura. Si además de productos ofreces artículos de interés y opiniones en tu tienda online, trata de ser original y cercano en la redacción, y busca siempre palabras clave que atraigan a un público potencial hacia tu web, público que puede terminar comprando en ella.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*