Depósito Creciente 1 – 2,75 – 3,75 de BBVA

Vuelve el Depósito Creciente de BBVA, y es la nueva apuesta de esta entidad en productos de ahorro a largo plazo (a 3 años) con liquidez en cualquier momento.

Esta IPF bajo la modalidad de interés creciente anual permite la elección para la liquidación de intereses entre mensual, trimestral, semestral o vencimiento.

Quienes estén interesados, deberán aportar un importe mínimo de 3.000€ y conseguirán la siguiente rentabilidad:

  • Primer año: 1,00%
  • Segundo año: 2,75%
  • Tercer año: 3,75%
  • 2,48% TAE

El Depósito Creciente 1 – 2,75 – 3,75 se puede contratar en las oficinas de BBVA y en caso de requerir del dinero antes de vencimiento podrá recuperarlo sin penalización.

El período de comercialización de este depósito finaliza el 30 de junio de 2013.

No nos parece una buena oferta para depósitos a 3 años, además, si bien no penaliza el rescate anticipado, el tipo de interés es bajo… Parece que BBVA ha apostado por los pagarés y no por los depósitos.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Depósitos bancarios