Depósito Solvencia de Barclays: 1,50% TAE

Depósito Solvencia a 11 meses de Barclays

Barclays se pone a tono con la nueva guerra del pasivo en 2013. De esta manera, rebaja la rentabilidad de sus depósitos bancarios. Se trata de los Depósitos Solvencia que remuneran hasta el 1,50% TAE en función de cómo se contraten o si el cliente domicilia su nómina.

De esta manera, ahora tendremos la posibilidad de obtener el Depósito Solvencia a 12 meses de Barclays que remunera un 1,50%.

Como siempre ocurre, estos depósitos están destinados a captar dinero nuevo, y se pueden contratar con un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 1.000.000 euros en las oficinas de Barclays.

Características del Depósito Solvencia a 12 meses en dólares o euros:

  • Rentabilidad: 1,30 % TAE en euros – 1,50% en dólares
  • Cancelación anticipada: podrá cancelarlo los 7 primeros días naturales de febrero, junio, octubre y febrero sin penalización ni pérdida de rentabilidad
  • Importe: desde 3.000€ y hasta 1.000.000€, mismos importes en dólares
  • Condiciones: exclusivo para dinero procedente de otras entidades
  • Liquidación de intereses: mensual
  • Renovación: automática

Penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento en caso de cancelación anticipada, excepto en los primero 7 días de los meses de junio, octubre y febrero en los que podrá cancelar el depósito obteniendo una rentabilidad del 2,25% TAE sin costes por cancelación.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Depósitos bancarios