¡100 seguidores! ¡Yuhuuuu! …y varios adelantos

…marcando página ya tiene…


Cien seguidores que por nada del mundo esperaba. Y no puedo negar que hace ilusión, mucha ilusión.


Algunos pueden pensar que son pocos para el tiempo que llevo pero para mí son muchos.

Cuando comencé con el blog, pensé y asumí que apenas iba a tener visitas y mucho menos que iba a tener personas siguiendo mi blog, es decir, no solamente pinchar y sumarse al recuadro sino siguiendo de verdad mi blog y comentando o mandando e-mails. 

Pensé y asumí eso porque, además, la gran mayoría de las personas que tratan conmigo en el día a día, incluso amigos o familia, no saben aún que llevo un blog, porque me da vergüenza que me lean y sigan sin entender mi emoción y dedicación por y hacia los libros y me da cosa que me lean por compromiso.

He de decir que, a pesar de mi corte inicial, está siendo una experiencia muy grata y es un placer poder tratar, gracias al blog, con personas que comprenden la pasión por los libros o incluso que los escriben o podrían escribirlos. Estoy muy agradecida por vuestras visitas, por contestar los comentarios que os hago y por seguir mi blog. 

¡Muchas gracias a [email protected]!

Además está el compañerismo, habéis sido muy amables conmigo, ya seáis [email protected] en este mundillo o no y os doy las gracias igualmente por la amabilidad y buen rollo que llegáis a transmitir con vuestras palabras.

Y no puedo agradecerlo de otro modo, he decidido, y os adelanto, que aportaré mi granito de arena y en cuanto no tenga que estar volcada con los exámenes de enero/febrero os organizaré sin falta y con ilusión un sorteo +100 seguidores. Donde marco desde ya que hasta el seguidor Jorge Donato seréis los seguidores antiguos y tendréis si participáis + puntitos.

Y también os adelanto que, aunque es un periodo en el que tengo que estudiar mucho y tendré menos tiempo para el blog o para visitar los vuestros, en los próximos días vienen entradas como la reseña cargada de rosas del libro Rosa candida de la autora Audur Ava Ólafsdóttir y otra entrega de la sección «Descubriendo a…» sobre una autora que creo que os puede interesar saber más sobre ella.


Y sobre El bloguero invisible organizado por Kayena para estos Reyes con un árbol cargado de libros… ya sé… como [email protected] de [email protected]… a quién le tengo que enviar el regalito ¡qué emoción!. Yo lo haré justo en la fecha acordada, el lunes 31, porque lo quiero preparar todo tranquilita este fin de semana y me muero por saber qué título me llegará y quién me lo manda, así que espero traeros noticias pronto.

¡Muchos besos!

 ¡Y una vez más… millones de gracias!

marcando página