De exámenes…

 
Hoy he tenido el primer exámen de la tanda de enero/febrero… de 5 folios que nos ha dado solamente he podido escribir 4 completos ¡pero creo que lo he defendido bastante bien!. Bueno, esta entrada es para avisar en condiciones de mi desconexión del mundo bloguero y desear mucha suerte a [email protected] que estén también con esta batalla entre manos.
 
Estoy bastante perdida en cuanto a visitas a otros blog, noticias, sorteos nuevos, leer vuestras reseñas, novedades literarias, etc. por lo que espero ponerme las pilas cuando todo termine porque ahora mismo no estoy de humor ni tengo tiempo para dejar mis propias reseñas, que tengo varias por ahí terminadas desde hace tiempo, ni para todo lo que anteriormente he mencionado.
 
Estas navidades cayeron libros jugosos que he tenido que quitar de mi campo visión ^^ para no caer en la tentación como lo nuevo de Rowling, Ex libris de Sandra Andrés Belenguer, también tengo en casa ¡al fin! Criadas y señoras y alguno de Charlaine Harris, Nora Roberts, Anne Stuart, etc. Y no se me olvida el de Vázquez Montalbán que estoy deseando de comenzar, también The blessed lo tendré que empezar de nuevo porque no sé ya ni dónde lo he puesto…. con tantos apuntes de por medio…
 
Muchos besos a [email protected], espero que todo marche bien por vuestra parte… y sigo con el lío que esta semana tengo dos + y ¡hay mucho que estudiar y repasar!. 

marcando página