Intercambios de marcapáginas del mes de octubre

Como bien nos proponia Pablo del Blog del Lector Empedernido sobre el Intercambio Internacional de Marcapáginas os dejo fotillo de los marcapáginas que he conseguido en octubre con tres intercambios. Voy cambiando poquitos, pero bueno, se podría decir que voy «despacito pero con buena letra» y ya he podido hacer el primero internacional. Ahora tengo otro en camino y otro concretando así que en verdad está dando sus frutos la idea del IMM.
 
  
Alguno que otro no entró en la foto por torpeza mía pero bueno… desde aquí quiero dar las gracias a los coleccionistas de marcapáginas que han querido intercambiar conmigo, a pesar de que no suelo poner muuuchos de golpe para intercambiar, suelo ir actualizando normalmente a principios de cada mes y también sobre el día 20 de cada mes.
 
 
Además no quiero olvidarme de animar a los [email protected] a unirse a la iniciativa del intercambio. Si no estáis aún al tanto y os interesa leer de qué se trata exactamente pinchad aquí.
 
Y os recuerdo de paso que tengo otra sección en el blog para intercambiar libros, por ejemplo, ¡Chúpate esa! de Christopher Moore, La princesa india de Inma Chacón, etc. (libros de tapa dura con sobrecubierta, rústica con solapas o formato bolsillo). Este es solamente a nivel nacional (Spain)… aquí podéis ver los que me quedan para intercambiar y sus respectivas fotos.
 
Un beso muy grande a todas los seguidoras nuevas y por supuesto a [email protected] los que os pasáis a comentar o a leer. ¡Qué tengáis un buen fin de semana!.

marcando página