Una de premios… The Versatile Blogger Award

Hoy he decidido lanzarme y seguir la cadena del premio al que fui nominada por Marilú del blog CuEnTaLiBrOs que es un sol e hizo una entrada preciosa y muy currada nombrando a bloggers y se acordó también de mi humilde persona y John, un bloguero nuevo para mí, que también me ha nominado en su blog Adicto a los libros, gracias a ambos por las nominaciones que siempre hacen mucha ilusión… aún así me da un poco de reparo y vergüenza este tipo de entradas y de hecho me estoy planteando no publicar más de darse el caso.
De paso quiero decir a LaEmperatriz de El club de las sebaduras que espero que no te molestes porque me consta que me nominaste en su día al premio Hasta el infinito contigo y también John al Versatile blogger que pulula también por la red… pero lo dicho… me da mucha vergüenza publicar varias entradas en la que tengo que ir contando cosas y va a ser que no.
En esta ocasión como han coincidido dos nominaciones haré una excepción y no es por dármelas de importante pero es que soy muy mía para estas cosas… y el anonimato por así decirlo lo llevo bastante bien, algunas pueden que me comprendan.
La nominación conlleva decir siete cosas sobre mí y luego nominar a más personas:
7 cosas sobre mí
(o quizás más porque al final siempre me enrollo….)

1. Como ya he dicho en alguna ocasión tengo fijación con el color morado, violeta y todos los de la gama ¡¡y por las estrellas!!. No sé de donde me viene pero es desde pequeña. Si me hacen un regalo y tiene alguna estrella o es violeta, es acierto seguro.

2. No me gustan los piques entre partidos políticos. La política me echa bastante para atrás, me pone de mal humor, me pone de los nervios…

3. Las librerías es obvio que me gustan y ¡las bibliotecas! pero también las papelerías me encantan, me podría pasar el tiempo que hiciera falta mirando artículos de papelería, bolígrafos, cuadernos, sobres, banderitas o sticky notes que son mi perdición junto a las libretitas que entran por los ojos. Tengo muchas libretas en casa que uso y otras tantas sin usar porque son tan bonitas…


4. No me gusta que se entrometan en mi vida, por lo que intento no entrometerme en la vida de los demás, con los años me voy dando cuenta que soy muy tranquila… uno de mis lemas podría ser: vive y deja vivir.

5. Leer lo hago ahora siempre en casa. Si me llevo algún libro conmigo es en contadas ocasiones y normalmente es de algún tema o problemática relacionada con trabajo social. 

6. Me encantan los gatos pero desde que murió mi gata me veo incapaz de volver a tener una gatita que la sustituya. Ahora tengo a un perro que me da la vida, me sigue a todas partes y, aunque no es perfecto porque a veces se pone demasiado nervioso, es de lo más divertido y cariñoso.

En el día de Halloween
7. A lo tonto, tengo muchas carpetas, cajas y ábums llenos de entradas de conciertos, entradas de todo tipo, postales y recuerdos varios de viajes y sitios que he visitado, fotos, carnets que ya no uso (algunos muy chocantes como el del Club Barbie de cuando era peque), tarjetas publicitarias, trípticos y tickets de tren y cualquier papel que haya caído en mis manos y me recuerde algo especial o a alguien especial… y me cuesta comprender a las personas que pueden deshacerse sin más de cosas como entradas y recuerdos.
Nomino a:

Carla de Confesiones de una librófila
Riku de Lost World
Babel de Torre de Babel
Lesincele de Viaja gracias a los libros
Isabel de Todos mis libros
Talamasca de El cementerio de los libros
La Mujer de Ex Libri
LaEmperatriz de ¡¡¡El Club de las Sebaduras!!!
Carmen de Carmen y [email protected]
Alhana de A doble altura
Shaka de Shaka lectora
Azahara de Música y libros
Bambú de La estantería dorada
Carol de 10.15 Saturday night
Juan Manuel Macías de Juanxerez17
Dorothy de Dorothy con tacones
Fesaro de Libros en el petate
Capicúa de Con C de Capicúa
Jesús de La caverna literaria
Sara de Literariamente hablando
Sherry de Soñadora excéntrica
Laura S. B. de La luz de léoen
Ssil de Lo que quiera leer hoy
Se me olvidan muchos que me gustan o admiro, seguro, de todos modos me he pasado de los que en teoría tenía que nominar y menudo peluseo con tanto link… e iba a nominar a mis Belúlahs pero como es un blog de moda y como hay confianza, os mando mi cariño y ya está 🙂

A los nominados:

Os nomino porque me gustan mucho vuestros blogs y os quería mencionar hagáis o no entrada contestando a la nominación por el motivo que sea… además sé que algunas ya habéis estado nominadas.
Quiero demostraros mi apoyo y deciros que me gusta mucho pasarme a leer vuestros blogs y aunque no siempre comente, estoy ahí leyendo siempre que pueda y que me tenéis para lo que haga falta. He aquí la magia del mundo de los blogs que acerca a personas muy distintas que quizás de haber topado por otros motivos jamás hubiéramos intercambiado opiniones, experiencias o confidencias.
Besos a [email protected], a los que se pasan a comentar y a los que se pasan solamente a leer y perdonad que no publique más a menudo pero ya sabéis [email protected] que voy a mi ritmo.
Además aprovecho para dar las gracias por pasaros a comentar, desde el principio, desde la primera entrada, nunca me he sentido sola en todo esto y estoy muy agradecida y quiero de paso anunciar que relativamente pronto ¡¡habrá sorteo en marcando página!!. ¿De qué? es algo que diré llegado el momento.

marcando página