Historias de éxito

 

Youth Business International ofrece anualmente un evento llamado “Emprendedor del año”, el cual cuenta con diferentes categorías y ofrece aportes económicos  a personas y proyectos destacados por sus aportes al medio ambiente y al desarrollo de diferentes áreas.

Amir Asor, un joven emprendedor israelí, ha demostrado que la celebre frase «Querer es Poder» es tan real así se quiera o no creer en ella. Este chico ha ganado el premio Emprendedor del año en su versión 2011, cuyo proyecto consiste en enseñar a los chicos en las escuelas, diferentes principios a través del reconocido juego Lego. Son miles de estudiantes que han recibido esta ayuda en Israel de manera exitosa. Amir recibió su premio el cual consistía en ayuda económica para ayudar al crecimiento de su empresa.

Uno de los finalistas del concurso en el año 2011, fue Haja Funyamin, de India.
Su negocio, Hafa Foods and Frozen Foods, es una viable y prometedora empresa que produce grandes cantidades de comida anualmente y ofrece empleos a cerca de 35 personas.

La ganadora de este interesante concurso en el año 2010, fue una chica de Sri Lanka, Fathuma Nisreen. Ramsi Fashion es su pyme, un novedoso proyecto que a pesar de desenvolverse en un lugar donde dominan las restricciones musulmanas, tiene su público femenino satisfecho con diseños de trajes tradicionales y bolsos.

Para mas información sobre Youth  Business International y sus planes, visita

http://www.youthbusiness.org.

también en redes sociales se pueden encontar:

Twitter: @youthbizint

Facebook: http://www.facebook.com/youthbusiness