Mega triunfa en el mundo entero

Mega triunfa en el mundo entero, lo que está provocando que sus servidores se estén colapsando por la gran demanda de persona que quieren utilizar sus servicios, los cuales se caracterizan por permitir a los usuarios guardar sus datos en la nube de manera gratuita en su paquete más pequeño.

Es por ello, por lo que si eres un amante de la nube y quieres disfrutar de un disco duro online interesante, Mega puede ser el servidor que estabas buscando, ya que gracias al mismo podremos guardar todos los datos de manera gratuita y poderlos descargar en cualquier ordenador del mundo entero, lo que significa que no tendremos que ir siempre con nuestros datos a cuestas.

De esta manera, todas las personas que quieran guardar sus datos en Mega, tendrán a su disposición 50 gb gratis de almacenamiento, en los cuales podrán guardar cualquier tipo de archivo. Dichos serán codificados por una clave que solo el titular conocerá, la cual tendremos que recordar, ya que en caso de perderla no podremos acceder a dichos datos, ya que Mega se desvincula de los archivos subidos a sus servidores, con el fin de evitar que su negocio sea cerrado una vez más. Por este motivo, nosotros seremos los responsables de subir contenidos legales a su web y de compartirlos con quien queramos.

Por otra parte, tenemos que decir que a día de hoy esta es la mejor opción que tenemos para subir nuestros archivos de manera gratuita y almacenarlos en la nube, ya que la competencia solo ofrece hasta 5 gb gratis de media, lo cual esta cuota de almacenamiento está muy por debajo de la que ofrece Mega. Esto podría provocar una guerra de almacenamiento online, lo cual beneficiaría claramente a los usuarios que usan este tipo de servicio.

Mientras, para finalizar tenemos que comentar que si necesitamos almacenar más datos, también tenemos la opción de contratar paquetes de datos más elevados, a cambio de una cuota mensual.

De esta manera podemos contratar el paquete de 500 gb por 9,99 euros, el paquete de 2 Tb por un precio de 19,99 euros al mes y el paquete de 4 Tb por un precio de 29,99 euros al mes. Por todo ello, podemos ver como a día de hoy esta es la mejor opción para subir nuestros contenidos a la nube de manera privada, ya que los paquetes son los más económicos del mercado, sobre todo si los comparamos con los paquetes que ofrecen la competencia directa.

 

Universidad del Ahorro