El bloguero invisible

¿Os gustan los amigos invisibles?.
Si os gustan o tenéis ganas de probar, Kayena del blog Negro sobre Blanco tiene en marcha la estupenda idea de «El bloguero invisible» donde estas navidades podréis regalar y a la vez recibir un regalito a partir del 31 de diciembre. Podéis participar con un libro nuevo o usado pero que esté en buenas condiciones.
Un par de autores ya se han unido a la iniciativa aportando un ejemplar dedicado de sus novelas y más de 50 blogueros se han animado con la idea. Es genial.
Además me parece un detallazo que Kayena comente que en el caso de que ya tengáis algún libro de los que han elegido algunos compañ[email protected] podremos enviarle un correo para indicarle que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos, que los hará el día 27 de diciembre a través de ramdom.org.
¿No es estupendo?
Para saber más sobre las normas y qué sistema es el que se seguirá exactamente, visita el blog de Kayena pinchando AQUÍ.
Yo he elegido un libro que solamente he leído una vez y que conservo en perfecto estado, no he podido prestarlo nunca así que esta es la ocasión ideal para que tenga un nuevo dueño o dueña. 
Espero que al bloguero o bloguera que me toque le haga ilusión recibirlo…
El libro en cuestión es:

La princesa india de Inma Chacón (hermana de Dulce Chacón).

Sinopsis

En la aventura del nuevo mundo una joven azteca con misteriosos poderes y un capitán del ejército de Hernán Cortés verán unida su suerte por el azar y el destino. Los dos se embarcarán hacia España, y juntos iniciarán una lucha, repleta de riesgos y peripecias, por conquistar el amor y la verdad. Auténticos náufragos de ese destino, entrelazan sus vidas de una orilla a otra de la historia, entre la guerra y la distancia, entre la América del Imperio azteca y la España de la Inquisición.

La princesa india combina el relato de aventuras con la crónica de Indias, y en un acercamiento lírico y sentido a las culturas indígenas, Inma Chacón nos regala un mosaico de géneros literarios que es a su vez un homenaje a nuestra literatura clásica.

Personalmente me hace mucha ilusión participar y también me ha servido para conocer el blog Negro sobre Blanco que no había tenido el placer de descubrirlo. 

¿Quién más se anima?

marcando página