Plan amigo Ing sin nómina

Hoy os presentamos el plan amigo Ing sin nómina, el cual es una copia muy parecida al plan Amigo con nómina de Ing, solo con la ventaja de que no tenemos que hacer una domiciliación de nómina, de aquí que esta promoción puede ser realmente muy interesante para miles de ahorradores que buscan depositar su dinero de manera segura.

Por este motivo, a día de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2012 podremos disfrutar del plan amigo sin nómina, con el cual vamos a disfrutar de una imposición a nuestro favor de 50 euros, por lo que pasamos a ofrecer más información sobre dicha promoción.

Una vez dicho esto, tenemos que comentar que esta promoción ofrecerá 50 euros al padrino que nos apadrine y otros 50 euros a nosotros cuando cumplamos los requisitos para disfrutar de esta promoción.

Para disfrutar de esta promoción tendremos que abrir una cuenta nómina Ing domiciliando la nómina, o contratar una cuenta sin nómina Ing antes del 31 de diciembre de 2012. Una vez que tenemos la cuenta activa, tendremos que realizar un ingreso de al menos 1500 euros a dicha cuenta.

Tenemos que decir que el dinero no tiene compromiso de permanencia y sobre todo que la cuenta no tiene comisiones, lo cual hace que esta promoción sea perfecta para las personas que buscan una cuenta bancaria sin ningún tipo de comisión.

A esto tenemos que añadir que contratando esta cuenta, podremos disfrutar de una tarjeta de débito para sacar dinero gratis de los cajeros 4B y euro 6000.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que los padrinos solo podrán apadrinar bajo esta promoción si cuentan con la promoción de devolución del 2% de los recibos, es decir, que los padrinos tendrán que tener una cuenta nómina con nómina domiciliada para conseguir clientes.

Mientras, los 50 euros que recibirán cada una de las partes serán abonados al día siguiente de haber depositado 1500 euros o más por parte del nuevo cliente. Es decir que solo tendremos que esperar 24 horas para poder disfrutar de nuestro dinero. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que estos 50 euros si tienen retención fiscal, lo que quiere decir que el importe que recibiremos será igual a 50 euros menos la retención.

Por todo ello, si queremos contratar esta cuenta y disfrutar de los 50 euros, tendremos que buscar un padrino cuanto antes, los cuales podemos encontrar fácilmente a través de internet, ya que mucha gente está dispuesta a ganar 50 euros por dar solo su nombre.

 

Universidad del Ahorro