Créditos para financiar tus próximas vacaciones

créditos

Probablemente dispongas de unos ahorros en tu cuenta corriente para asumir todos los gastos que conlleve el viajes, y en cuyo caso no tendrás ningún problema para sufragarlo. Pero si esto no es así, no tendrás más remedio que acudir a uno de los muchos créditos habilitados por los bancos para culminar tu deseo.

No tendrás problema, siempre que pueda responder de los importes financiados, para conseguirlo y a través de diferentes formatos: personales, para el consumo o de concesión rápida. Y que en cualquier caso, están destinados para afrontar estos importantes gastos que te generará el viaje.

Deberás tener muy claro que tendrás que abonar entre un 7% y 13% en conceptos de intereses. Pero serán los únicos gastos que te generarán su contratación, ya que también suelen incluir varias comisiones (estudio, apertura, reembolso anticipado…) que pueden llegar incluso al 2% en los modelos más exigentes, y que te encarecerá el presupuesto para realizar este viaje con tu familia. En lo que seguramente no tendrás problemas será en devolverlo, ya que cuentan con plazos de amortización muy flexibles que puedes formalizarlo desde 6 meses a 6 años.

Incluso te puedes encontrar con ciertas ventajas para contratarlos, desde un período de carencia de 12 meses a suscribir un seguro vinculado al crédito para que puedas garantizar el abono de tus cuotas mensuales si te quedas en situación de desempleo. Y puestos a apurar los márgenes para que te sea más ventajosas sus condiciones, si domicilias tú nómina siempre lo conseguirás bajo mejores tipos de interés.

El “Crédito Rápido” de Catalunya Caixa es la respuesta para los usuarios que no deseen realizar trámites complicados. Es un producto con un importe máximo a solicitar de 5.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 2 años. Con un 8% de interés nominal, y que no incluye ninguna comisión.