Compra y pago online: los nuevos modelos comerciales y el ahorro

Si buscamos ahorro directo lo mejor es apostar por las tiendas online. Hoy día la conexión a internet llega a la mayoría de los hogares y las velocidades que ofrecen las diferentes compañías, además de otras ofertas, son lo suficientemente rápidas para hacer que la vida de cualquier persona o familia sea más fácil con un solo click.

Hoy todo lo que podamos querer se puede conseguir por internet. Desde un sacacorchos, hasta un coche, una casa, etc. Pero si lo que estamos buscando son páginas de ahorro que sean útiles en la vida cotidiana podemos encontrar muchas y variadas.

Sin citar webs concretas, podemos hacer la compra diaria online y que nos la lleven a casa sin tener que ir al establecimiento. De la misma forma podemos adquirir electrodomésticos, amueblar la casa a través de webs con precios rebajados de hasta el 70%, libros, música… todo tipo de productos.

Con hacer un click tenemos un mundo de posibilidades de compra  y de ofertas que, fuera de las webs. En muchos casos son las propias webs de los establecimientos los que promueven la venta online mediante ofertas únicas, cupones, etc.

Otra de las ventajas es la posibilidad que ofrecen de no cobrar los gastos de envío en función de una cantidad mínima de gasto o entrado en una cuenta Premium en otros.

La única dificultad es que, en principio, hemos de buscar durante un tiempo las páginas mas adecuadas a nuestros intereses y comparándolas para conseguir los mejores resultados de ahorro y de calidad – precio. Otro problema es que algunas de las páginas, si son específicas, pueden no estar en español pero casi todos los motores de búsqueda tienen traductores automáticos que nos pueden ayudar.

Comprar on-line a día de hoy cumple los requisitos que todo comprador necesita: rapidez de entrega, seguridad de nuestro datos y buscando bien, ofertas que nos ayudarán a ahorrar mucho dinero.

Imagen Images_of_Money flickr creative commons

Universidad del Ahorro