Subida de rentabilidad de los depósitos Bankinter

Hoy hemos conocido la subida de rentabilidad de los depósitos Bankinter, por lo que pasamos a dar paso a ofreceros toda la información sobre los mismos, con el único fin de conseguir ver si los mismos nos son o no rentables.

Y es que estos depósitos nos ofrecerán hasta un 4% de rentabilidad en los depósitos tradicionales, mientras que la rentabilidad para sus depósitos Smart, los cuales solo pueden ser contratados a través de internet, nos ofrecen conseguir hasta un 4% también, tal y como vamos a ver a continuación.

Depósitos bancarios contratables a través de sus oficinas:

Estos depósitos pueden ser contratados a partir de importes iguales o superiores a los 15000 euros, aunque en ningún caso podrán superar los importes depositados el millón de euros.

Ante esta situación, pasamos a ofrecer las distintas rentabilidades según el tiempo contratado:

Depósito Confianza 6 meses: 4%

Depósito Confianza 12 meses: 3,85%

Depósito Confianza 24 meses: 3,70%

 

Ahora que ya conocemos estos depósitos vamos a ver más de cerca a los depósitos de Bankinter que podemos contratar de manera sencilla a través de los móviles de última generación. Dichos depósitos se están comercializando bajo el nombre de depósitos Smart y como hemos visto anteriormente podremos conseguir hasta un 4% de rentabilidad en el mejor de los casos.

Depósitos Smart de Bankinter:

 

Depósito Smart 3 meses: este depósito nos ofrece una rentabilidad del 3,75%

Depósito Smart 6 meses: rentabilidad del 4%, el cual es el depósito que más rentabilidad nos ofrece dentro de este rango de depósitos.

Depósito Smart 3 meses: rentabilidad del 3,25%. La ventaja de este depósito es que puede ser contratado tanto por dinero nuevo como por dinero ya procedente de la entidad.

Depósito Smart 6 meses: como en el caso anterior este depósito puede ser contratado con dinero nuevo o de la entidad, con el fin de conseguir un 3,10% de rentabilidad.

Por otra parte tenemos que saber que estos depósitos pueden ser contratados únicamente por importes que oscilen entre los 5000 y los 15000 euros, lo que quiere decir que las inversiones en los mismos deben ser bastante pequeños.

Para finalizar tenemos que añadir a esta información que estos depósitos pueden ser cancelados en todos los casos antes de tiempo, aunque para ello tendremos que asumir  una penalización, la cual consiste en recibir solo un 0.25% de rentabilidad, lo que hace que la misma sea prácticamente inexistente. A esto tenemos que añadir una comisión anual de 45 euros, la cual podrá evitarse si domiciliamos la nómina en Bankinter.

 

Universidad del Ahorro